AÑO 2018
Obtenemos el primer premio para PyME, otorgado por la DGA “Aragón comprometido con la prevención”. A nivel nacional MLG es galardonada con el primer premio para PyME de “Innovación y Salud 2018”, a cargo de Mutua Universal.
AÑO 2015
continuamos estudiándonos para mejorar. Se hace un análisis de riesgos psicosociales por el método HERO y gracias a las correcciones adoptadas con base es dicho estudio, somos la primera empresa de Aragón en obtener un punto de análisis positivo
AÑO 2014
Tras el cambio de paradigma del año 2008, redefinimos los procesos de trabajo para ser aún más productivos y positivos gracias a un estudio realizado: Estrés, burnout y su relación con la productividad”
AÑO 2003
Implantación de un plan estratégico global de la compañía.
AÑO 2002
MLG obtiene por primera vez el certificado de calidad ISO 9000.
Comienza la internacionalización: se producen las primeras exportaciones a Francia.
AÑO 2000
MLG cambia su sede y centro de trabajo a sus actuales instalaciones.
Se presenta en Bilbao un enchufe de seguridad antilatigazo y MLG es una de las 4 empresas en el mundo que pueden ofrecer esta tecnología.
AÑOS 90
Se abandona definitivamente el mercado automovilístico. MLG pone todo su conocimiento técnico, experiencia y capacidad industrial en el ámbito de los enchufes rápidos.
Esta definitiva orientación empresarial vendrá acompañada de un cambio en la dirección y en el accionariado de la compañía.
AÑOS 70 Y 80
Se crea la marca ESTO. Con ella, MLG se va a ir focalizando en los enchufes rápidos de neumática. Se irá abandonando paulatinamente el sector del automóvil para desarrollar técnica y comercialmente este producto.
1963-1970
Gracias a su pasión por el trabajo bien hecho, Mecanizados Luna Gregorio es proveedor de empresas del sector de la automoción de tanto prestigio como Barreiros, TACA y SEAT y el logo de MLG está presente en coches como el SEAT 600, el 1400 y el 124 o en Simcas o en el MG Morris
1963
Dos amigos, Pedro Gregorio y Faustino Luna comienzan la fabricación de sus propios tornos de forma artesanal. Tras finalizar el servicio militar obligatorio se constituyen como empresa.